top of page
Search

KRIP Presenta su Nuevo Modelo de Teléfono: el KRIP K58b 4G LTE 2GB + 64GB



Miami, Florida — diciembre 2022.


KRIP, la marca líder de teléfonos inteligentes presenta al mercado Latinoamericano su nuevo modelo de teléfono en segmento medio para el tercer trimestre del año 2022, el KRIP K58b 4G LTE.


El KRIP K58b tiene memoria de 64GB ROM + 2GB RAM, está liberado y sus bandas son compatibles con la mayoría de las operadoras en Latinoamérica y el Caribe.


El nuevo KRIP K58b cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ (20:9), doble SIM, sistema operativo Android 12 (Edición GO), bandas 4G LTE 2/3/4/5/7/8/12/17/28A/28B, bandas 3G 1/2/5/8 y bandas 2G 2/3/5/8, memoria de 64GB ROM + 2GB RAM, cámara trasera de 13MP con flash y cámara frontal de 8MP con flash, batería de 4,800 mAh, sensor de huella, Bluetooth y Wi-Fi, entre otros.


Con un peso de tan solo 192.5 g, el KRIP K58b cuenta con un diseño minimalista y compacto que cabe cómodamente en una mano y batería de larga duración que se mantiene aún con el uso prolongado de redes sociales. También tiene una excelente relación tamaño-pantalla, que permite aprovecharla al máximo.


El KRIP K58b incluye cargador, audífonos y un forro protector dentro de su empaque y está disponible en 2 colores: gris plomo y azul.


Acerca de KRIP:

KRIP, una marca líder de teléfonos inteligentes de última generación con todas las funciones que los consumidores aman y necesitan, a un precio accesible. Su equipo consta con ingenieros y diseñadores basados en USA. Sus teléfonos tienen un diseño industrial elegante, robustez y fiabilidad. Fabricado y comercializado por pioneros de la industria móvil. Estamos trayendo al mercado latinoamericano los smartphones de la mejor calidad, al mejor precio.


Para ver más modelos de la marca visite nuestra página de Instagram: https://www.instagram.com/krip_mobile, Facebook: https://www.facebook.com/kripmobile nuestra página web www.krip.com o contáctenos directamente vía email a info@krip.com

107 views0 comments
bottom of page