Search

KRIP Presenta su Roadmap Para el Segundo Trimestre del 2021.


Miami, Florida — abril 2021.


KRIP, la marca líder de teléfonos inteligentes presenta al mercado Latinoamericano su roadmap para el segundo trimestre del año 2021.


La marca presenta 2 modelos en su segmento alto: 4G LTE, el KRIP K57 y el KRIP K55h, ambos cuentan con diferentes características y están disponibles en distintos colores: negro, azul, dorado y rojo.


En el segmento medio: 3G HSPA+, donde la marca tiene mayor presencia, KRIP presenta 7 modelos, variando de 4 a 5.5 pulgadas en tamaño de pantalla, con especificaciones que se adaptan a cada consumidor y también están disponibles en diferentes colores: negro, azul, gris, dorado y rojo.


Para el segmento bajo: 2G, presentan dos modelos como equipos básicos, los cuales siguen siendo una necesidad en los países de Latinoamérica y el Caribe: el KRIP K1 con una pantalla de 1.8 pulgadas y el KRIP K2 con una pantalla de 2.4 pulgadas.


Además, KRIP cuenta con una línea orientada hacia el consumidor que ya posee accesorios, tales como cargador y audífonos: la línea M. El KRIP K1m, KRIP K4m y KRIP K5m solo incluyen en la caja el equipo con su batería, esto permite empacar el doble de equipos en una caja máster, lo cual reduce costos de envío y por ende el precio de venta al consumidor final. Como diferenciador de la marca, estos equipos son los mas económicos del mercado.


Por último, la marca ha incorporado a su línea de productos un reloj inteligente llamado KRIP Kt1, que permite a sus usuarios tomar llamadas, medir calorías en entrenamientos, recibir mensajes de WhatsApp, entre otros.


Acerca de KRIP:

KRIP, una marca líder de teléfonos inteligentes de última generación con todas las funciones que los consumidores aman y necesitan, a un precio accesible. Su equipo consta con ingenieros y diseñadores basados en USA. Sus teléfonos tienen un diseño industrial elegante, robustez y fiabilidad. Fabricado y comercializado por pioneros de la industria móvil. Estamos trayendo al mercado latinoamericano los smartphones de la mejor calidad, al mejor precio.


Para ver más modelos de la marca visite nuestra página de Instagram: https://www.instagram.com/krip_mobile, Facebook: https://www.facebook.com/kripmobile nuestra página web www.krip.com o contáctenos directamente vía email a info@krip.com

36 views0 comments